EFC SOLAR, apoyando el fútbol femenino con AE Cornellà de Terri

EFC SOLAR patrocinador oficial AE Cornella del Terri

Índice

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
1.3/5 - (127 votos)

Todos sabemos que el fútbol femenino ha cobrado ido cobrando con los años, cada vez más protagonismo, y ya lo esperábamos. Desde EFC SOLAR somos amantes de las energías renovables por supuesto, pero también del deporte. Por ello, hemos querido sumarnos y dar soporte al talento femenino con el equipo AE Cornellá de Terri para esta temporada del 2021-2022.

Estamos muy contentos de poder participar en un proyecto relacionado con el deporte y apoyar todo el esfuerzo y talento de las futbolistas de este equipo. ( EFC SOLAR)

Un poco más sobre el AE Cornella de Terri

El A.E Cornellà de Terri se refundó en el año 1979, y hasta la fecha no a dejado de tener presencia cada año en las distintas categorías de futbol masculino y base amateur. En la actualidad cuenta con unos 190 jugadores y jugadoras en sus distintas categorías.

efc solar ae cornella del terri associacio esportiva

El club forma parte de un municipio de unos 2500 habitantes, en una zona geográfica muy cercana a Gerona capital y también muy cerca de Bañolas, que es la capital del Pla del Estany. Actualmente cuenta con la presencia de 13 equipos, 10 masculinos y 3 femeninos. Y anque no es sencillo, ¡Nada les para!.

El objetivo principal del club es enseñar los valores y educación con este deporte. Como dicen desde el club: -Nos gusta competir, pero lo más importante para nosotros no es la victoria del partido, si no el respeto hacia el rival, el árbitro y el público» Al final, lo más importante es que los jugadores y jugadoras se lo pasen bien practicando el futbol, sin darle importancia a la victoria o a la derrota-.

Nueva equipación AE Cornellà de Terri Femenino, patrocinio EFC SOLAR
Nueva equipación AE Cornellà de Terri Femenino, patrocinio EFC SOLAR

Cuando empezaron las categorías femeninas en AE Cornella de Terri y cuál fue su trayectoria

En el año 2004 fue cuando el AE Cornellà de Terri empezó a contar con nuevas categorías de futbol femenino. En el año 2006 tuvo su primer equipo senior femenino y en 2011 cuando se perdió la categoría de 1 nacional estuvieron trabajando solo con la base. Años más tarde, ya en 2018 se volvió a crear un equipo senior de futbol 7 y en 2019 se volcó a crear uno de futbol 11.

Se puede decir que el club, desde el año 2004, no a dejado de tener equipos femeninos de base. A día de hoy, cuentan con 3 equipos, un infantil, un cadete juvenil y un senior. El club tiene este año 2021 un total de 60 jugadoras en diferentes categorías.

Jugadoras equipo Femenino AE Cornella de Terri – EFC SOLAR

1. MARINA GISPERT

2. CRISTINA CARCAMO

3 PAULA LEONI

4 GEORGINA FORTEA

5 ASUNCION CASALS

6 JULIA MASÓ

7 JUDIT SANCHEZ

8 LIDIA HOSPITAL

9 MARIA CASALS

10 SANDRA BRUGUES

11 MARINA ISERN

12 ANAIS DEL CID

14 RUTH IPA

15 CLAUDIA SANTALO

16 TANIA ESPINOSA

17 MARIA COROMINAS

18 CLAUDIA PUIG

19 BERTA TORRUS

20 CARMEN MARIA GIMENEZ

21 NURI CASTELLANOS

23 JESSYCA ALVAREZ

Para nuestro club, que EFC SOLAR patrocine nuestro equipo es una auténtica oportunidad para ofrecer a nuestras jugadoras el poder contar con la mejor imagen con su nuevo equipamientos, tanto en entrenos como en los partidos. Por otra parte, al tratarse de una empresa que promueve las energías renovables, damos una imagen que apuesta por el cambio climático y el medio ambiente, que es parte de nuestros valores.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Síguenos en
las redes sociales

Contacto

Instalar paneles solares
con EFC SOLAR

Presupuesto sin compromiso y financiación a medida*

Más artículos

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Ir arriba