Instalaciones recientes

Energía solar fotovoltaica en nave industrial en Abrera

energia solar paneles solares empresa abrera

Hemos realizado recientemente el siguiente proyecto de instalación y dimensionamiento de una instalación solar fotovoltaica para una empresa ubicada en la población de Abrera (Barcelona).

Según las necesidades actuales energéticas de la empresa se calculó la necesidad de la instalación de 80 paneles solares fotovoltaicos en parte de la cubierta de la misma. Los paneles instalados de alto rendimiento ofrecen una potencia de 450W cada uno. Esto se traduce en un total de 36.000 W de potencia máxima. Para ellos, se ha instalado un inversor trifásico de 36kW.

Los paneles solares en la empresa en Abrera han sido anclados con unos soportes especiales, teniendo en cuenta el tipo de cubierta y los posibles agentes atmosféricos. El tratamiento antioxidante, protege a estos de la humedad y la lluvia.

Quizá te interese conocer las ventajas de la energía solar en empresas.

En un principio y por las necesidades actuales de la empresa, no se han incluido baterías para almacenar energía solar y la energía producida por los paneles, se aprovechará directamente para el consumo o si se desea, para verter el excedente a red general.

Con una instalación fotovoltaica de EFC Solar con paneles solares en empresas y naves industriales o se puede ahorrar hasta un 70% en su factura de luz. Con la energía solar y EFC Solar todo son ventajas.

Actualmente existen ayudas y subvenciones Next Generation que cubren hasta el 40 y 50% de la instalación de autoconsumo con energía solar.

Datos técnicos de la instalación de placas solares en empresa en Abrera

  • Paneles solares: Monocristalinos de 450W
  • Número de paneles: 80
  • La potencia pico de la instalación: 36kW
  • Inversor: Híbrido Trifásico de 36kW
  • Baterías: No
  • Fijaciones: Soportes especiales en aluminio con tratamiento antioxidable.

Algunas imágenes de la instalación solar fotovoltaica en nave industrial en Abrera (Barcelona)

paneles solares energia solar empresa
energia solar empresa abrera
inversor empresa paneles solares abrera
Ir arriba

¿Tienes dudas sobre la instalación de paneles solares?

Te llamamos sin compromiso