Instalaciones recientes

Instalación de placas solares en Pals (Girona)

energia solar paneles solares en Pals Girona

En este post os mostramos otra de nuestras recientes instalaciones de autoconsumo con energía solar fotovoltaica en la provincia de Girona. Se trata de la instalación de placas solares en Pals (Girona – Empordà) en una casa unifamiliar ubicada en el complejo del mismo golf de Pals.

La instalación consta de 9 placas solares de 480W que suman una potencia pico de 4.320W y de un inversor de tipo monofásico que permitirá el uso de la energía en la vivienda. Los paneles solares instalados son de gran calidad y ofrecen la máxima garantía de producción de energía y rendimiento. Las fijaciones de los paneles solares, como en buena parte de nuestros proyectos solares en viviendas con tejado inclinado ofrecen la máxima resistencia en exteriores.

¿Cuánto puedes ahorrar con la instalación de placas solares en tu hogar o empresa? Se puede obtener un ahorro en la factura eléctrica de hasta un 70% en la factura de luz. Aprovecha ahora las subvenciones estatales para placas solares y también las del IBI con EFC Solar y no te quedes sin la tuya.

¿Estás interesado en instalar placas solares en tu vivienda y necesitas una valoración y asesoramiento? Contáctanos sin compromiso

Datos técnicos y características de la instalación de placas solares en Pals (Girona -Empordà)

  • Paneles solares: Monocristalinos de 480 W
  • Número de paneles: 9
  • La potencia pico de la instalación: 4,32 kW
  • Inversor: Monofásico de 4kW
  • Baterías: No
  • Fijaciones: Aluminio con tratamiento inoxidable

Fotos de la instalación de placas solares en PALS (Girona)

Ir arriba