Instalaciones recientes

Instalación de paneles solares en Castelldefels (Barcelona)

paneles solares en castelldefels barcelona energia solar

Presentamos otra de nuestras recientes instalaciones con energía solar fotovoltaica en una vivienda particular. Gracias a los paneles solares el particular podrá generar y consumir su propia energía de forma gratuita gracias a la energía solar. Con ello, no solo será una vivienda más verde y sostenible. También ahorrará en la factura de luz. En EFC SOLAR ofrecemos soluciones sostenibles, consiguiendo el máximo rendimiento y ahorro en cada proyecto. Esto mismo es lo que conseguimos con esta reciente instalación de paneles solares en Castelldedels (Barcelona).

Quizá también te interese nuestro artículo de blog sobre las preguntas frecuentes que se hace todo el mundo sobre la energía solar.

En qué consiste la instalación de este proyecto solar

Se trata de una instalación fotovoltaica en una vivienda con un total de 21 paneles solares de tipo monocristalino. Cada uno de estas placas solares ofrece una potencia de 490 W. El conjunto de la instalación ofrecerá una potencia pico de 10,29 kW.

Se trata de una instalación solar fotovoltaica con conexión a la red sin acumuladores (baterías). No obstante el inversor trifásico, de tipo híbrido, está capacitado para ampliar la instalación con ellas en un futuro si fuera necesario.

Como en todos nuestros proyectos de instalación de paneles solares que realizamos, incluimos la gestión de permisos y licencia para la instalación de autoconsumo solar. En este caso, para la instalación de paneles solares en el municipio de Castelldefels.

Con la instalación de paneles solares se puede llegar a ahorrar hasta un 70% en la factura de luz. Con EFC Solar todo son ventajas.

¿Estás interesado en instalar paneles solares en tu vivienda y necesitas una valoración y asesoramiento? Contáctanos sin compromiso

Datos técnicos de la instalación de paneles solares en Castelldefels (Barcelona)

  • Paneles solares: Monocristalinos de 490 W
  • Número de paneles: 21
  • La potencia pico de la instalación: 10,29 kW
  • Inversor: 10 kW trifásico
  • Baterías: No
  • Fijaciones: Soportes de tipo bloque de hormigón

Algunas imágenes de la instalación fotovoltaica en Castelldefels

paneles solares en castelldefels energia solar barcelona
Perspectiva frontal de la instalación de paneles solares en vivienda en Castelldefels (Barcelona) por EFC SOLAR
paneles solares en castelldefels inversor energia solar
Vista de la instalación del inversor trifásico
paneles solares en castelldefels barcelona placas solares
Imagen lateral de la instalación de paneles solares en cubierta plana en Castelldefels con soportes monobloque de hormigón

Ir arriba