Instalaciones recientes

Proyecto de paneles solares en Gelida (Barcelona)

paneles solares gelida energia solar

Entregamos una nueva instalación solar fotovoltaica en el municipio de Gelida. No es la primera instalación que realizamos en esta población y estamos siempre contentos de aportar soluciones de autoconsumo solar a sus vecinos. En este caso, se trata de una instalación de paneles solares en una vivienda particular que consta de 8 paneles solares fotovoltaicos de alto rendimiento (445W /unidad). La potencia máxima de la instalación ofrecerá un total de 3,56 kW.

Los paneles solares han sido colocados sobre el tejado (tipo árabe) con el tipo de fijaciones habituales para este tipo de superficie. Fijaciones para paneles solares especiales con un peso reducido, gran resistencia y tratamiento antioxidante, mejorando su resistencia en la intemperie.

Se trata de un tipo de instalación de autoconsumo con energía solar con conexión a la red eléctrica general, como en la mayoría de instalaciones que realizamos por sus múltiples ventajas. La vivienda siempre podrá consumir energía directa de los paneles solares instalados y verter el sobrante a la red para ser compensado en la factura de electricidad. En los momentos en que no se genere energía solar, podrá consumir, de forma automática la energía necesaria de la red como hasta ahora.

Puedes ver otra de nuestras instalaciones con paneles solares en Gelida

Gracias al autoconsumo con energía solar y EFC Solar, ahorrar en la factura eléctrica es muy sencillo y la inversión inicial se recupera en muy poco tiempo. Con la instalación de paneles solares en Gelida, esta vivienda particular y cualquier otra así como comunidades de vecinos y empresas pueden ahorrar hasta un 70% en su factura de luz.

Aprovecha ahora las ayudas europeas y estatales Next Generation y ahorra hasta el 45 % en tu instalación de autoconsumo con energía solar.

Datos técnicos del proyecto con paneles solares en Gelida

  • Paneles solares: Monocristalinos de 445W
  • Número de paneles: 8
  • La potencia máxima de la instalación: 3,56 kW
  • Inversor: 5 kW de tipo híbrido preparado para baterías
  • Baterías: No
  • Fijaciones: Aluminio con tratamiento inoxidable

Algunas imágenes de la instalación solar en vivienda particular en Gelida

paneles solares gelida energia solar
paneles solares gelida energia solar
paneles solares gelida energia solar fotovoltaica
Fusibles instalacion placas solares gelida energia solar fotovoltaica
Ir arriba