Instalaciones recientes

Instalación de paneles solares en Orrius (Barcelona)

Instalacion-de-paneles-solares-en-orrius-barcelona

Entregamos una nueva instalación solar fotovoltaica para una vivienda particular en Orrius, provincia de Barcelona. Se trata de una instalación de paneles solares para el autoconsumo en una vivienda particular que ayudará a generar electricidad para uso doméstico, reduciendo así el consumo proveniente de la red general.

Los 6 paneles solares de 450 W cada uno, ofrecerán una potencia pico máxima de 2,7 kWh. Para aprovechar la energía generada por las placas solares, se ha instalado en la vivienda un inversor de tipo monofásico. Este será el encargado de transformar la corriente generada por los paneles, en energía eléctrica apta para el consumo doméstico.

Los paneles solares utilizados en esta y en el resto de todas nuestras instalaciones son de tipo monocristalino de gran rendimiento así como los demás componentes del conjunto de la instalación. Con ello buscamos la mayor efectividad de la instalación de paneles solares en Orrius para nuestro cliente. ¿El objetivo? Ayudar a obtener todo el potencial de la energía solar en su hogar, reduciendo costes y contribuyendo a la sostenibilidad ambiental. Además, la instalación está provista de la capacidad para ser ampliada con baterías (acumuladores) en un futuro si el cliente lo requiere.

Sabemos que con los años, las necesidades eléctricas serán mayores en los hogares, a la vez que los precios de la electricidad seguirán aumentando. Por lo tanto, tener la capacidad y previsión de mejorar la instalación según los nuevos hábitos de consumo, es la mejor opción.

¿Estás interesado en instalar paneles solares en tu vivienda y necesitas una valoración y asesoramiento? Contáctanos sin compromiso

Características y datos técnicos de la instalación de paneles solares

  • Paneles solares: Monocristalinos de 450W
  • Número de paneles: 6
  • La potencia pico de la instalación: 2,7 kW
  • Inversor: de tipo monofásico
  • Baterías: No
  • Fijaciones: Soportes de aluminio con tratamiento antioxidable.

Fotos de la instalación de paneles solares en Orrius

Imagen durante la instalación de paneles solares en vivienda particular en Orrius
Foto del inversor de la instalación solar fotovoltaica en Orrius Barcelona
Ir arriba