Instalaciones recientes

Instalación de paneles solares en Taradell (Barcelona)

instalacion paneles solares taradell barcelona

Los paneles solares permiten generar tu propia energía, ahorrando en la factura de luz y contribuyendo a reducir la huella ecológica. Con ello conseguimos velar por el futuro de nuestro planeta y también con nuestro «bolsillo». Esto mismo es lo que buscamos con la reciente instalación de paneles solares en Taradell (Barcelona).

Se trata de una instalación fotovoltaica en una vivienda solar con un total de 6 placas solares de tipo monocristalino de 450W cada uno. El conjunto de estos ofrecerá una potencia máxima de 2,70 kW. La instalación no tiene instaladas baterías aunque el inversor, de tipo híbrido, está preparado para conectarlas en un futuro si se desea.

Como en todas las instalaciones con energía solar que realizamos, incluimos la gestión de permisos y licencia para la instalación de autoconsumo solar. En este caso, para la instalación de paneles solares en el municipio de Taradell

Con la instalación de paneles solares se puede llegar a ahorrar hasta un 70% en la factura de luz. Con EFC Solar todo son ventajas.

¿Estás interesado en instalar paneles solares en tu vivienda y necesitas una valoración y asesoramiento? Contáctanos sin compromiso

Datos técnicos de la instalación de paneles solares en Taradell (Barcelona)

  • Paneles solares: Monocristalinos de 450W
  • Número de paneles: 6
  • La potencia pico de la instalación: 2,70 kW
  • Inversor: 2 kW monofásico
  • Baterías: No
  • Fijaciones: Aluminio con tratamiento inoxidable

Algunas imágenes de la instalación fotovoltaica

instalacion paneles solares taradell barcelona inversor efc solar
Inversor de tipo monofásico en instalación fotovoltaica y paneles solares en Taradell

Ir arriba