Instalaciones recientes

Instalación de placas solares en Calonge (Girona)

instalación de paneles solares en calonge girona

Satisfechos de presentar otra nueva instalación de nuestro equipo EFC Solar. Se trata de un sistema de placas solares fotovoltaicos en una vivienda particular ubicada en Calonge (Girona). Con 9 paneles solares de tipo monocristalino de alto rendimiento. Cada uno de ellos ofrece una potencia máxima de 400W que se traduce en un total de 3,60 kW de potencia pico.

Los paneles solares han sido anclados sobre soportes especiales para paneles solares fabricados en hormigón. Estos son los recomendados en el caso de disponer tejados con superficies planas.

El tipo de instalación que hemos realizado es con conexión a la red eléctrica general. Ello significa que la vivienda siempre tendrá la capacidad de abastecerse de energía eléctrica de la red general cuando lo necesite. Del mismo modo, podrá verter el excedente de energía producida por sus paneles solares, siendo este compensado positivamente en la factura de luz.

Con una instalación fotovoltaica de EFC Solar con paneles solares en Calonge o cualquier otra población de Catalunya, una vivienda, comunidad de vecinos o empresa, puede ahorrar hasta un 70% en su factura de luz. Con la energía solar y EFC Solar todo son ventajas.

Datos técnicos de la instalación de paneles solares en Calonge

  • Paneles solares: Monocristalinos de 400W
  • Número de paneles: 9
  • La potencia pico de la instalación: 3,60 kW
  • Inversor: Microinversores
  • Baterías: No
  • Fijaciones: Soportes especiales para paneles solares de hormigón.

Algunas imágenes de la instalación solar fotovoltaica en Calonge (Girona)

instalacion de paneles solares en calonge girona energia solar
Instalación de paneles solares sobre soportes monobloques de hormigón en Calonge, provincia de Girona.
Ir arriba