Instalaciones recientes

Instalación de placas solares en Girona (Montilivi)

instalacion placas solares girona vivienda particular

Os enseñamos otra opción de instalación de paneles solares realizada en una vivienda ubicada en la localidad de Girona (Montilivi). El sistema solar cuenta con un total de 16 paneles de 490W por panel que proporcionarán una potencia máxima de 7,84 kW.

El techo de la casa presenta un tejado inclinado estilo de «teja árabe», muy común en nuestra comunidad autónoma de Cataluña. Para esta tipología de tejado, se han fijaciones inoxidables que aseguran la correcta inclinación y orientación de los paneles solares, así como una durabilidad y resistencia excelente en la intemperie. Porsupuesto logrando un anclaje perfecto.

El inversor híbrido instalado está siempre preparado para instalar baterías si el usuario lo necesita más adelante. Gracias a las baterías se puede obtener un ahorro mayor en el consumo eléctrico aunque también supone un incremento en la inversión inicial. Para ello, es importante que un profesional haga un estudio de rentabilidad según las necesidades particulares de cada vivienda para determinar si es una buena opción o no.

Seguramente sabes que poner paneles solares en tu casa es una muy buena idea para ahorrar en la factura de luz. Además, ¡es una energía limpia, gratis e inagotable! Se puede lograr una reducción del 70% en la factura eléctrica y también contribuir directamente a la disminución de las emisiones de CO2.

Datos técnicos de la instalación solar fotovoltaica en Girona

  • Paneles solares: Monocristalinos
  • Número de paneles: 16 (490W)
  • La potencia pico de la instalación: 7,840 kW
  • Inversor: 8 kW
  • Conexión a la red: Sí
  • Baterias: NO
  • Fijaciones: Inox
Scroll al inicio
placas solares energia solar

¿Más información?

Te llamamos sin compromiso