Instalaciones recientes

Instalación de paneles solares en Girona en vivienda particular

placas solares Girona energia solar

En esta nueva publicación de instalaciones realizadas os mostramos otra instalación realizada por nuestro equipo. Se trata de una instalación de autoconsumo con energía solar y placas solares en Girona. Este sistema de autoconsumo cuenta con un total de 8 paneles solares con una potencia de 445 W cada una.

El conjunto de toda la instalación de placas solares puede generar a esta casa , una potencia pico de 3,56 kW. Como bien sabéis, las instalaciones de autoconsumo para viviendas particulares son una excelente opción para reducir el gasto eléctrico en la factura de luz, con una energía limpia, gratuita e inagotable.

El tipo de tejado, como veréis en las imágenes es inclinado y con teja de tipo árabe, muy común en nuestras tierras. En él, y para la sujeción de las placas solares, se han anclado unos soportes especiales que sujetarán los paneles en la orientación e inclinación idónea. Siempre con la máxima seguridad y calidad en los materiales.

En cuanto al inversor, parte fundamental en la instalación, es de tipo híbrido y tiene una capacidad de 4kW. Además, y como hemos dicho, al ser híbrido está preparado para conectar acumuladores de energía (baterías en un futuro cuando el propietario lo necesite.

Es un excelente momento para instalar placas solares y no solo por las ventajas que aporta este tipo de energía renovable. Actualmente ya se pueden pedir las nuevas subvenciones que llegan a cubrir hasta el 40-45% de la instalación solar fotovoltaica. Puedes leer nuestro artículo sobre nuevas subvenciones para autoconsumo NEXT GENERATION.

¿Cuánto puedes ahorrar con la instalación de placas solares en tu hogar o empresa? Se puede obtener un ahorro en la factura eléctrica de hasta un 70% en la factura de luz. Además, contribuyes directamente a la reducción de emisiones de CO2.

Aprovecha ahora las subvenciones estatales con EFC Solar y no te quedes sin la tuya.

¿Estás interesado en instalar placas solares en tu vivienda y necesitas una valoración y asesoramiento? Contáctanos sin compromiso

Datos técnicos y características de la instalación de placas solares en Girona

  • Paneles solares: Monocristalinos de 445 W
  • Número de paneles: 8
  • La potencia pico de la instalación: 3,56 kW
  • Inversor: 4 kW monofásico híbrido
  • Baterías: No
  • Fijaciones: Aluminio con tratamiento inoxidable

Fotos de la instalación de placas solares en Girona

instalacion placas solares energia solar Girona
instalacion placas solares energia solar fotovoltaica Girona

Ver otras de nuestras instalaciones solares?

Ir arriba