Instalaciones recientes

Instalación de placas solares en Roses (Girona)

tejado con placas solares en roses griona vistas al mar

Recientemente hemos entregado una nueva instalación de autoconsumo con energía solar en la provincia de Girona. En concreto, se trata de una instalación de placas solares en Roses (Girona).

Esta instalación particular cuenta con un total de 10 placas solares y una potencia de 445 W cada una. El conjunto de placas solares es capaz de generar a la vivienda una potencia pico de 4,45 kW. En cuanto al inversor instalado, es de tipo híbrido instalado 4kW está preparado para conectar baterías para energía solar en un futuro.

Las instalaciones fotovoltaicas para viviendas particulares son una opción recomendable para reducir el gasto eléctrico con una energía limpia, gratuita e inagotable.

Actualmente, para los particulares y empresas interesadas en la instalación de placas solares en Catalunya e instalación de sistemas fotovoltaicos para el autoconsumo, existen unas nuevas subvenciones que llegan a cubrir hasta el 45% de la instalación. Puedes leer nuestro artículo sobre nuevas subvenciones para autoconsumo haciendo clic en el enlace.

Con la instalación de placas solares se puede obtener un ahorro en la factura eléctrica de hasta un 70% en la factura de luz. Además de contribuir directamente a la reducción de emisiones. Aprovecha ahora las subvenciones estatales con EFC Solar.

¿Estás interesado en instalar placas solares en tu vivienda y necesitas una valoración y asesoramiento? Contáctanos sin compromiso

Datos técnicos de la instalación de placas solares en Roses (Girona)

  • Paneles solares: Monocristalinos de 445 W
  • Número de paneles: 10
  • La potencia pico de la instalación: 4,45 kW
  • Inversor: 4 kW monofásico
  • Baterías: No
  • Fijaciones: Aluminio con tratamiento inoxidable

Algunas imágenes de la instalación fotovoltaica en Roses

instalacion placas solares girona roses tejado
placas solares tejado roses girona vivienda

Ver otra de nuestras instalaciones solares en Roses

Ir arriba