Instalaciones recientes

Instalación de placas solares en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Instalacion de placas solares en sant cugat barcelona efc solar

Entregamos una nueva instalación para vivienda particular en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). El autoconsumo eléctrico en esta vivienda es una realidad gracias a la instalación de 6 paneles solares de gran rendimiento (450W cada uno).

Como en la mayoría de instalaciones que realizamos, el inversor instalado está preparado para conectar baterías en un futuro si el cliente lo decide o requiere más adelante. Según los hábitos de consumo, necesidades y prioridades del cliente y junto a un estudio previo realizado por nuestro equipo, se ha optado por un tipo de instalación con conexión a la red con la que se podrá compensar en la factura eléctrica el excedente vertido a la red general.

La instalación consta de 6 paneles solares de tipo monocristalino y 450W de potencia (cada uno). Le acompaña un inversor monofásico de 4kW y una potencia pico del conjunto de los paneles de 2,6 kW. Las placas solares ofrecerán a esta vivienda, energía eléctrica suficiente para reducir el coste energético. Todo ello, gracias a una fuente gratuita, renovable y sostenible.

El tejado de la vivienda es inclinado con lo que se han instalado soportes especiales para paneles solares teniendo en cuenta la correcta orientación e inclinación de los paneles solares. Estas fijaciones son de aluminio, material adecuado por su ligereza y resistencia.

Como en todos los proyectos e instalaciones con energía solar fotovoltaica que llevamos a cabo, incluimos la gestión de permisos y licencia para la instalación fotovoltaica para el autoconsumo solar. En este caso, para la instalación de paneles solares en el municipio de Sant Cugat del Vallès.

Además de la gran contribución al medioambiente y que entre todos conseguiremos, gracias a la instalación y uso de placas solares en hogares y empresas se puede llegar a ahorrar hasta un 70% en la factura de luz. Un dato cada vez más interesante teniendo en cuenta que el precio de la luz se ha triplicado en el último año y lo seguirá haciendo.

Consulta también las nuevas ayudas del Gobierno para las instalaciones de autoconsumo particulares y en empresas. Te informamos.

Con EFC Solar todo son ventajas.

¿Estás interesado en instalar paneles solares en tu vivienda y necesitas una valoración y asesoramiento? Contáctanos sin compromiso

Datos técnicos de la instalación de placas solares en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

  • Paneles solares: Monocristalinos de 450W
  • Número de paneles: 6
  • La potencia pico de la instalación: 2,7 kW
  • Inversor: 4 kW monofásico
  • Baterías: No
  • Fijaciones: Soportes de aluminio con tratamiento antioxidable.

Algunas imágenes de la instalación fotovoltaica en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

inversor placas solares en sant cugat efc solar
Instalación de inversor de 4 kW en Sant Cugat del Vallès
Ir arriba