Instalaciones recientes

Instalación de placas solares en Sant Just Desvern (Barcelona)

instalacion de paneles solares en sant just desvern barcelona

Hemos levado a cabo recientemente esta instalación de placas solares en Sant Just Desvern. Se trata de una instalación de autoconsumo con energía solar fotovoltaica con conexión a la red y sin uso de baterías en una vivienda particular.

La instalación consta de 8 paneles solares con una potencia máxima unitaria de 445 W y ofrecerán una potencia máxima total de 3,56 kWh. El tipo de inversor es monofásico y como en todas las instalaciones, será el encargado de transformar la corriente generada por los paneles, en energía eléctrica apta para el consumo doméstico.

Los placas solares instaladas son de tipo monocristalino de gran rendimiento así como los demás componentes del conjunto de la instalación. Con ello buscamos la mayor efectividad de la instalación de placas solares en Sant Just Desvern (Barcelona). La instalación está configurada pensando en la posible ampliación en el futuro así como la posibilidad de conectar baterías.

¿Estás interesado en instalar paneles solares en tu vivienda y necesitas una valoración y asesoramiento? Contáctanos sin compromiso

Características y datos técnicos de la instalación de paneles solares

  • Paneles solares: Monocristalinos de 445W
  • Número de paneles: 8
  • La potencia pico de la instalación: 3,56 kW
  • Inversor: de tipo monofásico de 4 kW
  • Baterías: No
  • Fijaciones: Soportes de aluminio.

Fotos de la instalación de paneles solares en Sant Just Desvern

placas solares sant just desvern barcelona efc solar
Ir arriba