Instalaciones recientes

Instalación de placas solares en Sant Julià de Ramis (Girona) EFC SOLAR

Instalacion paneles solares girona sant julia de ramis

11 paneles solares y una potencia pico de 4,895 kW. En este post os mostramos otra de nuestras recientes instalaciones de autoconsumo con energía solar fotovoltaica en la provincia de Girona. Se trata de la instalación de placas solares en Sant Julià de Ramis, en una vivienda particular.

La instalación consta de 11 paneles solares con la particularidad del uso de microinversores en cada panel. Habitualmente hacemos uso de un solo inversor que trabaja para todos los paneles pero en algunos casos es aconsejable el uso de microinversores, por ejemplo en el caso de la existencia de sombras. Los microinversores se instalan debajo de cada placa solar y trabajan con ella de forma exclusiva, inyectando a la vivienda la energía que genera ese panel con corriente continua. Si existen sombras en algún momento del día sobre un panel solar, su microinversor dejará de funcionar, independientemente de los demás paneles. En resumen, si existen sombras en una placa solar, los demás seguirán funcionando sin alterar su producción.

El tipo de placas solares instaladas son de tipo monocristalino de alto rendimiento y ofrecerán una potencia total de 4,895W. Energía limpia que permitirá ahorrar en la factura de luz.

Las fijaciones de los paneles solares, como en todas las vivienda con tejado inclinado y tejas de tipo árabe, son de aluminio y preparadas para el intemperie.

¿Cuánto puedes ahorrar con la instalación de placas solares en tu hogar o empresa? Se puede obtener un ahorro en la factura eléctrica de hasta un 70% en la factura de luz. Aprovecha ahora las subvenciones estatales para placas solares con EFC Solar y no te quedes sin la tuya.

¿Estás interesado en instalar placas solares en tu vivienda y necesitas una valoración y asesoramiento? Contáctanos sin compromiso

Datos técnicos y características de la instalación de placas solares en Sant Julià de Ramis

  • Paneles solares: Monocristalinos de 445 W
  • Número de paneles: 11
  • La potencia pico de la instalación: 4,895 kW
  • Inversor: Microinversores
  • Baterías: No
  • Fijaciones: Aluminio con tratamiento inoxidable

Fotos de la instalación de placas solares

placas solares girona sant julia de ramis solar
Instalacion placas solares girona sant julia de ramis
Instalacion paneles solares girona sant julia de ramis
Instalacion de plcas solares sant julia de ramis en girona
Ir arriba

¿Tienes dudas sobre la instalación de paneles solares?

Te llamamos sin compromiso